El Torneo Clausura 2025 de Argentina entra en calor con dos encuentros que prometen emociones fuertes. Por un lado, Huracán y Boca Juniors, dos equipos que aún no conocen la victoria en el campeonato, se enfrentarán el domingo por la tarde con la urgencia de sumar de a tres. Por otro, River Plate y San Lorenzo protagonizarán un clásico de alto voltaje entre invictos que buscan afianzarse en lo más alto del Grupo B.
Huracán llega golpeado. Tras una gran actuación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde se mantuvo invicto (4G, 2E), el “Globo” no ha podido levantar cabeza en este inicio liguero. Dos derrotas consecutivas, incluyendo una preocupante goleada 0-3 ante Belgrano como local, reflejan el difícil presente de los dirigidos por Frank Darío Kudelka, que han perdido el brillo ofensivo que mostraron a nivel internacional.
Del otro lado, Boca Juniors tampoco atraviesa su mejor momento. Aunque se mantiene invicto en el torneo con dos empates, el equipo de Miguel Ángel Russo acumula seis partidos sin ganar en todas las competiciones. La reciente eliminación ante Atlético Tucumán en Copa Argentina agravó el malestar. El “Xeneize” necesita encontrar soluciones urgentes, y el duelo ante Huracán podría ser el punto de inflexión.
En cuanto al historial entre ambos, Boca parte con ventaja. Los de La Ribera suman cuatro partidos sin caer ante Huracán (2G, 2E) y han logrado mantener el arco en cero en tres de ellos. Además, el “Globo” no le ha podido marcar goles a Boca en sus últimas cuatro visitas como local. Las estadísticas también revelan que Huracán solo ha anotado más de un gol en uno de sus últimos cinco encuentros oficiales en casa.
En el otro gran partido del fin de semana, River Plate recibe a San Lorenzo con la intención de mantener su puntaje perfecto. El “Millonario” lidera el Grupo B con dos victorias en dos salidas y busca confirmar su dominio en un torneo donde varios equipos le pisan los talones. Pese al duro golpe que significó la eliminación temprana en el Mundial de Clubes, los dirigidos por Marcelo Gallardo se han reenfocado en sus objetivos y han reforzado todas sus líneas de cara al semestre.
San Lorenzo, por su parte, vive una doble realidad. Deportivamente, viene en alza con tres partidos sin perder (2G, 1E), pero fuera del campo, atraviesa una fuerte crisis institucional. Sin fichajes y con bajas sensibles, el “Ciclón” apuesta por la cantera y por el liderazgo del técnico Damián Ayude para mantenerse competitivo. Aun así, el equipo acumula seis partidos invicto como visitante y ha demostrado fortaleza lejos de casa.
Regístrate hoy en WinOnFire.com, donde vas a encontrar cientos de mercados para estos y muchos más encuentros, además de un bono de bienvenida del 100%, y bonos de redepósito todos los días, ¡sin rollover ni restricciones en las cuotas! Apostá a lo grande con las mejores promociones y viví el fútbol como nunca en WinOnFire.com.